Cuando la madre búfalo se enteró de que el joven búfalo huía subrepticiamente atacando a un león, aceleró como un cohete para detener al león y defender a su descendencia.

El amor de una madre es sagrado, especialmente un búfalo salvaje. En el siguiente video, otra búfala arriesga su vida para proteger a sus crías cuando es atacada por un león.

Mientras que el otro búfalo estaba descuidado, la leona se apresuró a atacar al joven búfalo salvaje. Inmediatamente, el otro búfalo corrió a perseguir al león para salvar sus cortes.

Debido a un golpe en la cabeza, el búfalo 𝑏𝑎𝑏𝑦 resultó herido pero aún podía ponerse de pie. Se para junto a su otra madre para ayudar a su madre a evitar que los leones la ataquen.

Al ver una presa deliciosa, la leona se negó a darse por vencida, pero cada vez que se apresuraba a atacar a los búfalos, encontraba una feroz resistencia por parte de los otros búfalos.

Finalmente, el otro búfalo debe usar cuernos afilados para derribar al león. Al ser golpeado por un poderoso ataque, el león tuvo que dejar a su presa y huir rápidamente.

Fuente: https://newonlinenews.coм

Related Posts

© 2024 Blog HotNews - Privacy and Terms Policy - mail@allplaynews.com