ERIK TEN HAG ANALIZA SI SCOTT MCTOMINAY PODRÍA JUGAR COMO DELANTERO PARA MANCHESTER UNITED

El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, reveló su postura sobre si Scott McTominay podría comenzar como delantero en el futuro.

Imagen del artículo:Erik ten Hag analiza si Scott McTominay podría jugar como delantero para Manchester United

El jugador de 26 años estuvo en buena forma para Escocia durante el receso internacional, disparando con llaves en las victorias contra Chipre y España en la clasificación para la Eurocopa 2024.

I also blame Ten Hag!' - Evra claims Man Utd flops that 'don't respect the  badge' have 'fooled' new manager | Goal.com UK

Al redescubrir su toque goleador, McTominay hizo que los fanáticos del United recordaran los días en que jugaba más avanzado, ascendiendo en la academia del club como un contribuyente habitual de goles.

Hablando después de su memorable doblete contra España, McTominay dijo: «Cuando era niño, era un centrocampista ofensivo y luego me estiré un poco, me volví demasiado grande para eso, los pequeños entre líneas, pero luego estaba más como un centrocampista sentado. Pero me gusta hacer ambas cosas; me gusta meterme en el área y obviamente ayudar a mis compañeros a defender también».

Antes del regreso del United a la acción de la Premier League el domingo contra los cuatro principales rivales Newcastle, se le preguntó a Ten Hag en una conferencia de prensa si McTominay podría utilizarse más adelante para los Red Devils.

«Scott puede jugar en muchos roles, está claro que tiene capacidad de anotar para Escocia, pero también esta temporada para nosotros es un muy buen rematador», dijo Ten Hag.

«Lo veo como mediocampista, así que creo que estoy contento con lo que Wout [Weghorst] está haciendo. Porque cuando Wout está en el equipo, el equipo se desempeña mejor».

McTominay irrumpió en el primer equipo del United con José Mourinho como centrocampista ofensivo y no ha jugado como delantero desde su juventud.

Jugó 16 partidos de la Premier League 2 como líder en la temporada 2016/17, el último antes de convertirse en miembro de tiempo completo de la selección absoluta del United, pero solo anotó tres goles.

Sin embargo, una mirada rápida a las compilaciones en YouTube mostrará que McTominay fue un finalizador dotado en su juventud. Sin embargo, solo ha marcado 18 goles en 202 apariciones senior para los Red Devils.

Related Posts

© 2024 Blog HotNews - Privacy and Terms Policy - mail@allplaynews.com