Babies

Tuvimos un bebé encerrado y luego tres más, ‘El maestro recibe una sorpresa que le cambia la vida’.

Jessica Pritchard, de 31 años, estaba embarazada dos veces bajo llave. Dio a luz a su segunda hija, Mia, en mayo de 2020 y dio la bienvenida a los trillizos en abril, solo 11 meses después.

Ritchard, quien ya tiene una hija llamada Molly, de 8 años, dijo que ella y su pareja Harry Williams, de 34, se quedaron “sin palabras” cuando supieron que estaban esperando trillizos, pero se sintieron “muy mal y bendecidos” con sus nuevas incorporaciones. Sus trillizos, Ella, George y Olivia, nacieron con un peso de 2 lb 9 oz, 3 lb 11 oz y 3 lb 13 oz respectivamente.

La hora de la comida es fᴜп porque todos necesitan alimentarse al mismo tiempo. Además de tomar más tiempo para alimentar, también hay tres pañales para reemplazar. Solo necesito ser más organizado, pero soy una persona bastante organizada como es”.

Después de dar a luz a Mia, Pritchard todavía estaba de baja por maternidad cuando se enteró de que estaba embarazada de nuevo en octubre de 2020.

“Al principio, la soógrafa me dijo que esperaba gemelos, lo cual fue impactante en sí mismo, pero ella siguió buscando y dijo que había tenido un tercer hijo. Mis palabras me fallaron. Al principio me resultó difícil de creer. Me abstuve de decirle a Harry que estaba con las niñas hasta que llegué a casa porque todavía era muy temprano y no quería romper las nalgas delante de los trillizos.

“Fue un gran shock, pero cada embarazo es una bendición, así que nos consideramos muy afortunados”.

Los niños nacieron a las 31 semanas de embarazo, después del nacimiento nos quedamos en el hospital durante 7 semanas para cuidarlos. Cuando las cosas se estabilizaron gradualmente, el médico regresó a su casa.

“Lo teníamos todo, ir a casa juntos. Molly ama ser una hermana mayor, los ama a todos. Era una hermana tan buena y siempre quería ayudar”, dijo Pritchard. George actualmente pesa 10.11 lb, mientras que Olivia pesa 8.11 lb y Ella 7 lb. Desde que los trillizos han estado viviendo juntos, las cosas han ido bien hasta ahora porque tienen una raíz bastante sólida y, en general, soy relativamente normal.

Tener un bebé es un trabajo duro, pero el personal del NHS en Jessop Wig del Hospital de Sheffield nos hizo lo más fácil posible, dándome tranquilidad. También son muy considerados y conscientes de lo locos que somos. A pesar de que ocasionalmente tienen semillas, hacen todo lo posible por estar juntos tanto como sea posible para hacer las cosas más simples. Diferente, esto ha cambiado todo.

Fuente: https://orinews.live/

Related Posts

Puede que no tenga todos sus brazos y piernas, pero es absolutamente perfecto para mí.

Al pensar en el niño ideal, la madre de un hijo que nació y tuvo uno con reflujo afirmó que nunca había pensado en sí misma. Henɾy Higgs, que…

Impresionantes fotos de nacimientos que capturaron momentos especiales de todas las etapas del parto.

En heɾ ρhotogɾaρhs, Caɾlene Foeɾesteɾ retrata los momentos conmovedores del parto en cada etapa. El nacimiento de un niño es el evento más significativo y único, según ρhotogɾaρheɾ Chaɾlene…

TҺe DeadƖiest Attack of a Turtle That Makes Even the Lɑrgest Snakes Tread CarefulƖy (Vιdeo)

In the realm of the onlιne communιty, sTories of extɾaordinary childbirTҺ expeɾiences have TҺe poweɾ to caρtivaTe and inspire. Recently, a hearTwaɾming accoᴜnT emerged, recoᴜnTing the birth of…

AstonisҺιng Shots Of Newborns Brought Into The World At Home Astounded The Online Vicinιty.

In ɑ world wheɾe hospιtɑl biɾths have becoмe the norm, ɑ seɾies of ƄreatҺtaking photographs cɑpturing The raw Ƅeauty of newborns Ƅeing welcoмed ιnto the world ɑt Һome…

The 13 ToᴜcҺing Photogrɑphs of Babιes’ Births CapTᴜre Online Coммunity’s AtTention

The 19 Birth Photos Have Deeply ToucҺed Mɑny People, WaɾmƖy Received by the Online Community.