Animal

Mujer bondadosa le da un hogar a un gatito de la calle al que una enfermedad lo dejó con una sonrisa especial

Los gatos callejeros, especialmente aquellos que viven solos, son animales que están constantemente expuestos a una serie de peligros y enfermedades. Estos gatos, sin un hogar cálido y seguro, deben luchar día a día para sobrevivir en las calles.

Muchos de ellos sufren de enfermedades transmitidas por otros animales o por las condiciones precarias en las que viven. Estas enfermedades pueden incluir enfermedades respiratorias, infecciones de la piel, enfermedades del tracto urinario, y enfermedades parasitarias, entre otras. Además, los gatos callejeros también corren el riesgo de sufrir lesiones graves, ya sea a raíz de peleas con otros animales o a causa de accidentes en la calle. Muchos de estos gatos también son víctimas de la crueldad de algunas personas, y pueden sufrir maltrato o abandono.

© Foto: Instagram / Zikrettin

Así solía ser la vida de un gatito callejero hasta que conoció a una mujer llamada Ahsen. Ella siempre había sido amante de los animales, pero nunca había tenido un gato como mascota. Un día, mientras caminaba por las calles de la ciudad, vio a un pequeño gatito vagando solo. Al acercarse, se dio cuenta de que el gatito tenía algunos problemas de salud. Su rostro estaba infectado y había perdido parte de tejido en su boca, lo que le había dejado algunos dientes expuestos.

Ahsen sabía que el gatito necesitaba ayuda urgente, así que lo recogió y lo llevó a un veterinario. El pronóstico no era bueno, pero Ahsen no estaba dispuesta a abandonar al gatito. Lo llevó a su casa y se dedicó a cuidarlo incansablemente. A pesar de que el gatito tenía algunos problemas de salud, Ahsen lo llamó Zobi y se enamoró de él al instante.

© Foto: Instagram / Zikrettin

Durante las siguientes semanas, Ahsen trabajó incansablemente para ayudar a Zobi a recuperarse. Con el tiempo, su estado de salud mejoró, pero aún tenía problemas para comer. Ahsen decidió llevarlo a otro veterinario, y después de algunas pruebas, se determinó que la única manera de que Zobi pudiera comer sin complicaciones era extirpándole los dientes que le quedaban.

Ahsen no dudó ni un segundo en hacerlo, y después de la operación, Zobi comenzó a comer con normalidad. Con cada día que pasaba, el gatito se iba recuperando y su personalidad comenzaba a salir. Era un gatito juguetón y amoroso, y Ahsen estaba encantada de tenerlo en su vida.

© Foto: Instagram / Zikrettin

Con el tiempo, Zobi se adaptó a su nuevo hogar y se hizo amigo de los otros gatitos de Ahsen. Era un gatito feliz y lleno de vida, y Ahsen no podía imaginar su vida sin él. Zobi había pasado de ser un gatito callejero abandonado y enfermo a ser un gatito amado y feliz, gracias a la dedicación y el amor incondicional de Ahsen.

© Foto: Instagram / Zikrettin

Hoy en día, Zobi es un gatito recuperado y lleno de vida. Aún juega y se divierte como cualquier otro gatito, y Ahsen está agradecida por haber tenido la oportunidad de ayudarlo. Zobi ha sido una bendición en su vida, y ella espera poder ayudar a otros gatos callejeros en el futuro, ofreciéndoles un hogar cálido y seguro.

fuente: bestvice.com

Related Posts

Snack-Happy Elephants Reach Out To Gorge Themselves On Sugar Cane When Their Open-Top Trailers Stop At A Junction Next To A Lorry Full Of The Crop

A couple of opportunistic elephants gorged themselves on sugar cane when their truck stopped next to the tasty treats at a busy junction. The giants of the animal…

Incredible moment vets save mother elephant’s life in front of her worried calf by jumping up and down on her to give CPR after pulling the pair out of a drain in Thailand

This is the inspiring moment a mother elephant was saved when vets conducted CPR by leaping up and down on her chest as her young daughter watched on….

Tourists stuck in their hatchback as a.morous elephant gets frisky on South African safari

This is the moment a bull elephant on musth – when its testosterone levels can reach 60 times greater than normal – decided to get closely acquainted with…

‘World’s loneliest elephant’ who has been kept in a tiny enclosure in Pakistan zoo for 35 years will finally be allowed to leave after campaign by animal welfare activists

An elephant kept alone in a tiny enclosure in a Pakistani zoo will be allowed to leave after a campaign by animal welfare activists helped ensure him better…

Un intrépido osezno de cuatro meses alcanza nuevas alturas y el corazón de su madre

En este conmovedor vídeo, te presentamos a un enérgico osezno de cuatro meses cuyo espíritu intrépido no conoce límites. Mira cómo este pequeño osito aventurero sube sin miedo…

Adorables cachorros de león convierten la sabana en su patio de juegos

En el corazón de la sabana salvaje, se desarrolla un espectáculo encantador cuando una manada de cachorros de león se embarca en una aventura lúdica. Estos pequeños bultos…